Modelo de Chen

¿Hay alguna herramienta gratuita en internet que me permita dibujar modelos de Entidad/Relacion según el modelo de Chen?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No es gratuita.. pero se encuentran fácilmente los cracks en astalavista. Box. Sk
Ya sabes... primero bajas la version de evaluación de www.smartdraw.com y luego el crack :)
Visio y Rational Rose son mucho mejores, pero más difícil de conseguir y mucho más caros :)
Saludos! :)
PD: Si quieres algo gratis que no haya que crackear, me lo dices que te doaré otras soluciones