Mi pc no arranca

Se queda en la primera pantalla y el mensaje es el siguiente:
Error de desborde de partición, en caso de persistir la falla consulte con su proveedor.
Que hago con esta "maldita maquina", que tiene "la dulce rita de junco y capuli". Necesito solucionar el problema sin tener que formatear el disco por que tengo muchos trabajos importantes en el, que hago mister

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer esta fallando windows, te recuerdo que para instalar windows no tienes que formatear necesariamente el disco, así que esa seria una alternativa, aunque por seguridad yo respaldaría los datos del pc antes, esto puedes hacerlo:
1. quemando a un CD
2. Sacando tu disco duro, conectarlo a otro pc y copiando todos los datos al disco duro de ese pc.
3 Si no quieres o no te atreves a sacar tu disco del pc, también puedes conectar tu pc en red con otro pc que también tenga tarjeta de red (esto supone que tengas tarjeta de red), el detalle de como hacer esto es más largo de explicar, si esta es la alternativa que te interesa, avisame y te indico como se hace, ¿ok?
Saludos, y perdón por la demora, mi pc tenia problemas para conectarse a internet.. Chao