Winnet.exe

Constantemente se ejcuta una aplicación que se llama winnet.exe, el cual consume el 99% del sistema de WinXp, no se como borrarlo, según Symantec eso es un virus que espía la información del pc y lo manda por internet. ¿Alguien sabe como se quita ese archivo? ¿Qué no sea siempre finalizando la tarea? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto tienes que editar el registro de windows, no es un virus es un programa de windows para configuración de red, si tu equipo no esta en red, lo puedes quitar sin ningún problema:
Entra al menu INICIO y selecciona ejecutar, escribe REGEDIT y da click en aceptar
Busca la siguiente llave dando click en cada uno de los niveles
Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
En esta carpeta se alojan los programas que se corren al iniciar windows también puedes buscar en
RunOnce y RunOnceEx.
Si tienes alguna duda házmelo saber.