Ejecutar programa al encender el ordenador

¿Cómo se hace para que un programa que ya esta almacenado previamente en el disco duro, se auto ejecute al encender el ordenador? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la esquina inferior derecha, al lado de la hora, hay varios iconos, uno de ellos es el del programador de tareas (es un cuadro con un circulo rojo y un "38"), dale doble click y te abre una nueva ventana, allí selecciona "agregar tarea programada"
Luego siguiente, te va a pedir que cual es el programa que quieres que windows ejecute, si no aparece, da click en "examinar" para buscarlo manualmente, una vez hecho esto, en las siguientes opciones te pide que lo programes cada cuando quieres que se ejecute, y allí puede seleccionar que se ejecute cada vez que inicie la pc.