Archivos

Hola neoicaro;
Soy Jandro, uno de los expertos en la rama Administrativa y contable de esta Web, y necesitaría que me dijeras donde podría encontrar (alguna dirección de internet donde poder bajarlo); SIRC32.EXE.
Te comento que este programa fue dañado por causa de un virus llamado SIRCAM.
Te agradezco mucho tu atención, y gracias por anticipado.
Mis más cordiales saludos.
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
Me temo que te conundes... ese archivo NO está dañado por el virus... ES EL VIRUS! :)
Saludos
PD: Por las dudas, lo he buscado en FTPSEARCH, Google y otros medios más complejos, y por supuesto, nadie lo tiene :) (conscientemente) ;)
Salut!