Windows update

Un saludo afectuoso a todos. Tengo un problema hace unos días, en que cuando entro a la página de windows update, me bota un error y me pide enviar un correo a microsoft, pero no me garantizan una respuesta. El hecho es que estoy plantado sin poder actualizar mi sistema. ¿Alguien podría ayudarme?
Saludos.
Biobio

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me detalles más que error es el que te marca.
pc_devil: Gracias por contestar. El error que me marca es (0x800A01AD), y no me deja continuar más.
Un abrazo.
Biobio
Logre averiguar algo acerca de tu problema y por lo que me indica es un problema con una dll de sesión de Servicios de Terminal Server, como la información es demasiada extensa te envío la dirección para que puedas consultarla.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;298926