Presentación de Powerpoint, altavoces del ordenador y programa para grabar casetes a CD

Hola! Espero puedasresponderme alguna de mis preguntas. Quisiera saber como hago que una presentación de power point se presente directamente al abrirla, así como las que mandan por correo,
--Mi segundapregunta es como puedo usar los altavoces de la computadora para amplificar mi voz en una presentación.
---Quisiera saber que programa puedo utilizar para grabar mis viejos cassettes de cinta magnética en un CD.
---Quisiera saber como puedo enviar las canciones de un CD de audio por internet,
Respuesta
Como hago que una presentación de power point se presente directamente al abrirla, así como las que mandan por correo,
Cuando la presentación este lista. Escoges archivo/ presentaciones portátiles y sigue las instrucciones.
--Mi segundapregunta es como puedo usar los altavoces de la computadora para amplificar mi voz en una presentación.
Utiliza un micrófono que este conectado a la cpu.
---Quisiera saber que programa puedo utilizar para grabar mis viejos cassettes de cinta magnética en un CD.
No se de un programa sino un aparato que hace la conversión
es posible que ciertas tarjetas de sonido tengan la opción de grabar directamente de una grabadora conectada al pc pero no es mi especialidad.
---Quisiera saber como puedo enviar las canciones de un CD de audio por internet,
Con un programa como real audio o windows media player graba las canciones a tu disco duro.
Luego busca la carpeta donde las grabo.
Selecciona la canncion click derecho, enviar a: destinatario de correo, direcciona y envía.