Expediente POR grabadora win2k

Hola, aunque mi pregunta parezca de torpes, necesito realmente ayuda.
Tengo una grabadora IDE Sony que siempre me ha ido bien con win98 y XP, usando el Nero y el CloneCD, sin necesidad de instalar drivers extra.
Ahora he tenido que poner el Win2000 Professional, y ambos programas fallaban.
Como primera tentativa instalé el service Pack 3 (recomendado por la web del fabricante sony, ya que no hay driver tal cual descargable)... Y el nero funcionó correctamente y pude grabar unos cds.
No se si tendrá que ver, pero probé a los pocos días el CloneCD y volvió a fallar. Y para más sorpresa, el nero vuelve a fallar siempre...
... El buffer de la grabadora se queda sin datos al poco de empezar, aún grabando a muy baja velocidad... Y los cds cascan, aún en simulación.
He instalado los aspi actuales, he vuelto a versiones anteriores de nero, quitado el clone... Y todo sigue igual de mal...
¿Alguna sugerencia?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo recomendar es el windows xp profesional, que es igual o mejor que el windows 2000 profesional. El problema con el windows 2000 no todos los programas funcionan correctamente, es algo incompatible. No te des de topes y mejor cambiate a windows xp profesional. Yo tengo esos programas de grabación y jalan de maravilla.
Necesito win2000 para el trabajo, es mejor sistema operativo que XP para desarrollo. Aunque está claro que menos compatible... una pena.
Gracias de todas formas.