Desesperación

Hola, tenia una duda y espero que me la resuelvas, tengo un ordena potente, pero al ejecutar algunas aplicaciones (juegos en su mayoría)su velocidad es muy lenta, pero lo curioso es que me comienza a ir rapido al cabo de dos horas o más, también consigo que vayan rapido si lo dejo encendió en el escritorio o veo clguna peli etc.. Durante dicho tiempo.Lo raro es que tuve una temporada antes de formatearlo que me iba perfecto ¿Me han dicho que puede ser por la memoria RAM, o los drivers de la placa base o de la tarjeta(geforce 4 64Mb DDR)de ser así, como debería instalarlos, porque en MSI que es mi placa vienen pero son Award bios, son esos? Hay riesgos de instalarlos erróneamente. ¿Y por otro lado puede ser el ventilador de la fuente de alimentación? (Creo que es cooler). Mi equipo es un AMD K7 1.400 256 Mb sdram. Espero que comprendas mi desesperación porque parece que tengo un AMD 300 en vez de esto. Perdona por la extensión del mensaje y gracias por leerlo. No olvidare puntuar. Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu problema si radique en los drivers, tienes que conseguirlos en la página de la placa base MSI, los award bios no son, esos son para el rom bios, nada que ver con la tarjeta madre. Lo mismo consiguelos para la de video a lo mejor allí radique el problema, instálale los de la gforce del cd que te viene con la tarjeta.
No hay problema si le instalas otros que no sean, ya que solamente no lo agarra pero no tiene problema, se los desinstalas y listo.