Contestar cuando este conectado

Hola, quisiera saber donde puedo encontrar un prograa para que cuando me llamen y esté conectado a internet pueda contestar al teléfono, da igual si se corta la conexión.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo. Entra en www.softonic.com. En la página principal encontrarás un cuadro donde poder buscar el programa que te quieres descargar. Teclea OLCALL y pulsa Intro. Pincha en descargar y... ya está.
Es que este programa ya lo tengo pero no me funciona. Cuando estoy conectado y me llaman se siente un ruido en el altavoz interno del PC avisándote, entonces pongo aceptar llamada pero el teléfono no suena y la llamada se pierde.
Prueba a buscar este programa: ItRings.
Su página web es: http://ip.itrings.com/Home_s.htm
Prueba a entrar en ella, pero últimamente a mi no me deja. Mira a ver si lo encuentras en www.softonic.com o en www.downloads.com o en alguna página de este estilo.