Problemas al grabar

Tengo una PC celeron 1Ghz con 128 mb y una grabadora samsung sw224. El problema que tengo es que no puedo grabar Cd's que duren más de 60 minutos porque se cuelga (a ninguna velocidad). Probé habilitar el modo DMA pero tampoco sirvió. Si podes ayudarme te lo agradezco. Chau

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es bastante raro, puede ser por el software de grabación que estas usando, ¿no has probado con otro software? Te recomiendo el nero o el clonecd. También te puede suceder que tu grabadora ya no este funcionando correctamente, o sea que el mecanismo del laser no este llegando al sitio que va después de los 60 minutos y por eso se cuelgue.
Otra causa no se me ocurre.