Sobre copias de disquete

La pregunta es la siguiente, quiero dejar un disquete con unos textos, para que los vean y los puedan imprimir, pero quiero que no se pueda copiar al disco duro, ni hacer copias a otro disquete, si hay alguna manera de proteger ese disquete, quería saber como se hace, que pasos seguir y si hace falta instalar algún programa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no es lo mismo, es muy común enviar ficheros por la red con el fin de que se puedan leer o imprimir, pero no modificar, y la forma de solucionarlo ha sido mediante el formato PDF (Adobe Acrobat). Este sistema permite visualizar e imprimir un fichero pero no modificarlo, ya que es cerrado. La version para leer es gratuita, no así la que sirve para escribir los fichero. De todas formas ahora van por la version 4 y es por eso que en esta dirección encontraras una demo de la version 3: http://www.download.com y pon ACROBAT en la opción de búsqueda.
No es exactamente lo que buscas, pero quiazas te pueda ayudar, ya que las técnicas de protección de datos son bastante más complicadas y con programas muy específicos.
Suerte