Problemas de sonido con xp

Hola espero me puedas ayudar, Tengo un problema con la sonio en mi pc mi tarjeta es genius 32x con win 98 no tiene problemas pero con win xp el audio se corta cunado uso word, explorer, etc anpenas tiene 15 min de audio
Si music nadie puede vivir
Espero Me puedas ayudar

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que sabrás que xp requiere muchísimos más recursos de tu sistema que win 98. Intenta liberar la carga de tu cpu quitando recursos visuales, aumentando si es posible la RAM, (con xp mínimo 256) y prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta por unos exclusivos de xp. Además, en ejecutar escribe dxdialog y comprueba que todo esté correcto.
Respuesta
Debes tener un problema con la memoria o los drivers de la tarjeta. Los drivers de Xp no son lo mismo para Win98.
Baja los drivers para XP específicamente de este sitio:
http://www.soundcard-drivers.com
Si se te sigue cortando es que cuando llamas a Word (por ejemplo) tienes poca memoria. Intenta no cargar mucha cosa o compra más memoria RAM.
Con 256 o más Xp no debería darte problemas.