Exportar a excel

Hola tengo una aplicación en powerbuilder 5.0 y me gustaría saber la forma de poder exportar un reporte en excel en lugar de imprimirlo.
Gracias
Respuesta
Si tienes un reporte que lo muestras por pantalla antes de imprimir-lo, puedes habilitar un botón Guardar como...(o con menu, o como quieras) que en su evento click, o el que sea llame a la función del datawindow donde muestras el report:
Saveas()
Esta función muestra varios formatos en los que puedes guardar el report sin tener que imprimir-lo.