Instalar windows XP sobre el 98

Hola gran experto, tengo el windows 98 instalado y quiero instalar el XP y borrar después el 98, ¿cómo lo puedo hacer sin tener que formatear el disco ni hacer particiones? ¿Si hay que hacer particiones como?

1 Respuesta

Respuesta
Para eso tienes que usar una herramienta que se llama Patition Magic, la cual te permite modificar tus particiones sin perder información.
Después de redimensionar las particiones del disco duro podrás instalar el Windows XP.