Emule

Hola y gracias por todo antes de nada. Me pasa una cosa. Tengo conexión adsl, y el eMule v.24b, y hay veces que al encenderlo me da este error.
¡Error de versión del archivo part.met! (021.part.met => (null))
A que puede ser debido, ¿se puede recuperar de alguna forma la parte del archivo perdido?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con lo que me dices no sabría decirte bien bien que es. Pero me puedo llegar a imaginar, pero de forma muy lejana, que pasa. Supongo que si al encenderlo sera cuando emule revisa los archivos que tienes a medio descargar, también me lo imagino por el nombre 021. Part que es como se suelen llamar los archivos imconpletos; pues supongo que alguna descarga se hizo mal (podría ser que archivo este mal o que lo hayas borrado) y que cada vez que intenta descargar suceda el error. Lo de recuperar depende de cual sea el motivo del error y ya te digo que pueden ser muchas, la más lógica es que lo hayas borrado sin darte cuenta o que este en mal estado y la respuesta entonces seria que no. Yo de ti cancelaría la descarga y volvería a hacerla.
Un saludo, y ya me dirás si te he ayudado en algo.