Limpiar disco duro con archivos no útiles

¿Cómo se puede limpiar el disco duro, eliminando aquellas carpetas, archivos, programas y demás que no se usan nunca?, me refiero a algún programa que sepa qué programas, carpetas y demás no se han usado o están en desuso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sytem Mechanic y el registry healer ya te doy las explicaciones porque se me cae la comunicacion Suerte
1, Córrele el system mechanic 3.7h, luego el registry healer 3.4 ( en softonic)lee primero los post y desfragmentas luego. Repite la operación de SM y RH frecuentemente de acuerdo a tus accesos, descargas e instalaciones la otra cada mes o dos meses, el objetivo es limpiar archivos inútiles del disco, cadenas rotas, etc y mantener lo mas importante del sistema el registro limpio. Esto lo trabajo hace un año y no falla.
En el system Mechanic colocale un disquete ya que escanea a: así uno no lo pida y por ningún motivo elimines archivos duplicados ya que eso se debe hacer manualmente
Mira además que al cargar el inicio de los programa no estés arrancando con aplicaciones innecesarias.
Nota si estás en XP hay otra recomendación.
uso xp pro
A lo anterior ojo con esta ¡! Antes hazle copia el registro en un medio preferible que no sea tu disco duro ¡!
En XP también ocurre que el archivo de los backups de registro son innumerables, se vuelve inmanejable y empieza la máquina a ralentizarze: puedes borrar un archivo de Windows manualmente o el sistema provee la opción en Panel de Control / Sistema / Restaurar registro / marcas Desactivar restaurar sistema, el sistema automáticamente limpia el archivo. Luego de esto vuelves a activar restaurar sistema y vas a la opción Inicio / accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema y creas un punto primer de restauración en el disco duro esto equivale a recibir el disco nuevo. Aligera mucho pero no podrás restaurar a una fecha anterior si no tienes copiados el registro en otro lado. Hacerla cada tres meses es mi práctica Suerte
No olvides valorar mi opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas