¿Qué es? Jdbgmgr.exe

Muy buenas
He recibido un correo en el que se me advertía de que en mi sistema había un virus. Dicho virus es jdbgmgr.exe, que se encuentra en la carpeta Windows/system32.
Me dicen que debo borrarlo y si no dentro de 14 días se ejecutará.
Quisiera saber que hacer, si es un archivo de windows, o si sabes de la existencia de tal virus.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese archivo no es ningún virus, este que dices es un archivo que utiliza windows no hay ningún problema. No lo borres porque si no tu maquina podría fallar. Yo lo busque en mi computadora y también existe. Y tengo el antivirus actualizado y no me ha dicho tener un virus.
No te apures.
Saludos.
Eh.
No olvides valorar la respuesta.