¿Cómo puedo evitar que Windows 7 reconozca una partición lógica como "Unidad del Sistema"?

Resulta que al intentar realizar una imagen del sistema me marca una partición lógica como "unidad necesaria para ejecutar Windows" y no puedo desmarcarla. No tengo instalado ningún sistema operativo, solamente archivos. El problema es que al cogerme esta partición para la Imagen no realiza la copia de seguridad por falta de espacio.

Particiones: Primaria (Reservado para el Sistema) -- Primaria (Windows 7 Ultimate) -- Lógica (Archivos)
La respuesta inútil que me ha dado "Redactador" de hacer la copia a mano no me sirve, como bien indico quiero hacer una Imagen del Sistema

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Cómo estas intentando hacer la copia, desde dentro de windows o arrancando desde un CD o un USB? ¿Qué programa usas? ¿Cuál es la partición activa y que capacidad tienen cada partición?

Hola

La copia la quiero hacer con "Copias de seguridad y restauración" de Windows 7 Ultimate, trabajando normalmente y con windows funcionando.

La partición activa es la primera (sin letra) y tiene 99.9 MB, Windows 7 (C:) tiene 100 GB y la ultima (D:) 365 GB en números redondos. El disco donde quiero hacer la copia tiene libres 150 GB.

Si hago una copia normal sin marcar "Imagen del Sistema" no hay ningún problema, copia las carpetas y archivos bien pero al tildar "Imagen del Sistema" reconoce (D:) como del sistema y no la puedo desmarcar.

A ver si con una imagen me explico bien: http://www.casimages.es/i/130321115445670791.jpg

Lo normal es que te falle, la forma correcta de hacerlo es arrancando el PC desde un CD de arranque y haciendo la copia del sistema con GHOST o algún programa parecido

Yo siempre lo he hecho con "Copias de Seguridad y Restauración" y ha funcionado bien. El problema es que ahora se autoselecciona una partición como si fuera del Sistema. En el registro por ejemplo tiene que haber una clave donde poder modificar esto, aunque solo un experto puede saberlo

La pregunta no admite más respuestas