Como bajar fotos de un archivo en un correo, no enviada como datos adjuntos.

Buenos días, Quisiera saber como hago para copiar y pegar en una carpeta una foto que me la envíen directamente en el cuerpo del mensaje o pegada en un archivo de Word, ya que me permite copiar pero no pegar y es para subirla en un programa.

Solo me sirven si me las envían como imágenes adjuntas.
Que requiero para recuperar este archivo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pincha sobre la imagen y dale al botón derecho del ratón y copia y pega y listo, según el windows que tengas también puedes hacerlo pinchando sobre la imagen y luego botón derecho del ratón y guardar imagen te saldrá una ventana donde debes indicar donde la vas a guardar.