Windows 2000 a Windows 98.

Hola TIPINHO. Instalé Windows 98 y luego lo actualicé a Windows 2000. Me preguntaba si ahora hubiese alguna posibilidad de hacer lo contrario sin formatear ni perder la información. Es decir, pasar de Windows 2000 a 98. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero lo que intentas hacer es imposible, ya que las librerías de Win2000 actualizan las del 98 pero no se puede ejecutar el proceso inverso. Una vez se ha pasado a un producto con fecha posterior es imposible volver al estado, o instalarle, por así decirlo, otro con fecha anterior.
Asi q lo siento, deberas formatear el disco duro para volver a instalar el 98, aunq si quieres un buen consejo instalate el WinXP que ya veras como todo lo depura mucho mejor y te optimiza el rendimiento del sistema.
Lo siento.
Muchas gracias por tu respuesta TIPINHO. Y gracias por tu consejo de instalar WINDOWS XP, pero no puedo hacerlo porque es incompatible con mi módem y mi contrato de internet. Hasta la vista.