Windows 2000 a Windows 98.

Hola ELIERHA. Instalé Windows 98 y luego lo actualicé a Windows 2000. Me preguntaba si ahora hubiese alguna posibilidad de hacer lo contrario sin formatear ni perder la información. Es decir, pasar de Windows 2000 a 98. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, pero solamente si guardaste los archivos anteriores, o sea los de windows 98. Lo puedes desinstalar mediante agregar o quitar programas del anel de control, y elijes windows 2000. Aunque no te lo recomiendo mucho, es mejor formatear y instalar todo de nuevo, no olvides hacer respaldo de tus documentos antes de instalar.
Saludos.
Eh.
No olvides valorar la respuesta.