Hotmail en un equipo compartido

Hola, para empezar muchas gracias por la labor que desempeñáis todos los expertos ayudando a muchos ignorantes como yo. Esta es mi consulta:
Resulta que en mi trabajo compartimos los ordenadores entre muchos compañeros y cuando entro en Hotmail siempre aparece el nombre del ultimo usuario que lo habio utilizado. Investigue un poco el tema y he desactivado la función de autocompletar(nombres y contraseñas) en opciones de internet. Ahora po lo menos Windows no recuerda las contraseñas, pero si alguien no marca la casilla de "Mi PC es de uso publico" en la misma página de Hotmail, su nombre de usuario aparecerá en la siguiente sesión. Pregunta:¿Cómo obligar a Windows que no muestre lo que no se le pide? Es Windows 98SE en mi caso. Muchas gracias por Tu atención.
gregorjj
Respuesta
Lo que sucede es que el servidor de hotmail identifica al computador y envía la ultima dirección usada en el. Windows no tiene nada que ver con el problema deberás seguir utilizando la opción "Mi PC es de uso publico" .para que la dirección no aparezca.
Bueno, es lo que yo intuía últimamente, o sea me imagino que se instala uno de los famosos cookies el cual recuerda la ultima entrada. Ahora la pregunta es la siguiente:¿Existe la posibilidad de prohibir exclusivamente a hotmail la instalación de cookies? Porque deshabilitar la función desde Windows significa que muchas de las páginas WEB dejarían de funcionar.A lo mejor se te ocurre alguna otra solución, un saludo, gracias otra vez por Tu esfuerzo
No hay forma de borrar cookies de manera exclusiva a hotmail solo se puede borrar la memoria cache al terminar la sesión del usuario. Herramientas opciones de internet, general, borrar cookies.