Que pasa con ENCARTA 2003 en XP. AYUDA!

Hola a todos. Tengo la enciclopedia Encarta 2003 la cual instalo sin ningún problema en windows ME. Pero al instalarla en windows XP me da un error.En concreto "Error interno 2349". He leído que se debe al sistema de ficheros y que tengo que instalar NTFS. Pero si es así como podría hacer para instalarlo en XP con el sistema de ficheros FAT32. También he probado a copiar el contenido del CD al disco duro, pero me da una serie de errores al no encontrar algunos ficheros. Por favor estoy desesperado. ¿Me podéis ayudar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo copie los cuatro discos en el disco duro y me funciono bien, pero tienes que copiar todos los discos. Sobrescribiendo los archivos.