Router

El que tenga un speedStream 5660 y emule o messenger o netmeeting y haya conseguido solucionar los problemas de lowid, que no te deja conversaciones de voz, o enviar archivos por el messenger, que me diga cómo lo ha hecho por favor. He probado abriendo un montón de puertos y descargándome el winroute y nada. Puntúo bien.
Muchas gracias.
derke.-

1 Respuesta

Respuesta
Pra que funcione elmsn tienes que instalar el Direct Talk o el CuSeeMe.
Y no existe una solución global para todos los programas, ¿algo así como abrir puertos?
PD: Tengo muchos problemas con internet, llevo un mes sin, estoy en casa de un amigo. Perdona la tardanza.
Yo no conozco mucho el router que tienes pero hay muchas página en la que tienes muchas cosa sobre los routes es especial en la de los foros o en los buscadores lo que se es que con estos router es complicado por que tienen pocos puertos para abrir manualmente. Otra cosa que podes probar es usar el xportque es para direccionar los puertos.