Windows 2000 a prueba de errores.

Hola, tengo bastantes problemas para instalar MICROSOFT OFFICE 2000 y NERO EXPRESS. Lo he probado TODO (actualizaciones, y demás) y sigue siendo imposible; ¿Podría instalar estos programas desde Windows a prueba de errores? ; quiero decir, ¿Podría ser una opción a tener en cuenta?.
Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes algún problema con los derechos en los usuarios, tienes que tener derechos de administrador para poder instalar correctamente los programas.
Hola, el caso es que tengo derechos de administrador. Además, he instalado muchos otros programas.
Muchas gracias de todas maneras.
Si todavía tienes problemas con eso te pido que me envíes más datos de cual es tu problema como por ejemplo el error que te da, si el software es original o copia, las vesiones y todo lo que puedas para que este un poco más informado de la situación de tu sistema.