¿Lector de textos?

Favor recomendarme la mejor versión gratuita para leer textos en español. Además, si el texto estuviera en otro idioma (en especial inglés por ser el más usado), que me recomiendan para primero traducirlo (ya que hay unos muy deficientes) para seguidamente ser leído por la computadora. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Se más especifico, ¿a qué te refieres con lector de textos? ¿Por ejemplo word de microsoft? O que lector de textos te refieres.
Me refiero a algún software por medio del cual al incorporarle un texto (un artículo cualquiera) no tenga que estar leyendo yo; sino que escuchar el contenido, Además, muchos artículos de mi interés están en otros idiomas, por lo que primero necesito un buen traductor
Ahh ya te entendí, primero un buen traductor te recomiendo el babylon o el systran pro 3, no los he usado pero dicen que jalan muy bien.
Y lo del programa de lectura de texto pues no me ha interesado usar uno de esos, por eso no te se decir cual recomendarte, la verdad no se cuales haya, ni cuales sean buenos.