Paleta gráfica

Donde hay un programa de reconocimiento de caracteres para una paleta gráfica, Donde voy escribiendo y quiero que automáticamente pase a un campo de un programa

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que pretendes es que un programa OCR reconozca tu letra manual, te diré que lo tienes difícil. Sin embargo, hay muchos proyectos que se están llevando a cabo con más o menos éxito, pero casi todos para sistemas UNIX/LInux, como lo que está desarrollando el NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología).
También, si puedes invertir un poco, informate sobre el nuevo QBE, una especie de mini-computadora que reconoce voz y ESCRITURA A MANO y hasta identifica tu rostro! (Viene en forma de tabla).
Resumiendo, no sé como funcionará el QBE, pero todo lo que he probado, incluso para linux va bastante mal y es demasiado complejo de automatizar si no disponemos del hardware oportuno. Además, no sé tu caso, pero yo cada vez escribo peor a mano... ; )
Suerte.