Compresión de video

Tenia instalado WMP 7 y vi unas pelis grabadas en cd desde dvd, tuve que instalar unos codecs que venían en el mismo cd que la peli, pero formatee, ahora he vuelto a instalar el WMP 7 y la peli, que copie en un cd, no se ve, me da un mensaje como que la película esta en formato comprimido y no tengo los codecs, ¿De dónde puedo descargarlos?, ¿Qué puedo hacer para volver a ver la peli? ¿Cómo los puedo copiar en un cd de forma que los puedo instalar cada vez que tenga que formatear?. Si me sacas de esta te los agradeceré eternamente. Gracias de antemano y que disfrutes con el problemilla.

1 Respuesta

Respuesta
Si la peli está en DivX, aquí tienes el codec que funciona el 99,99% de las veces
http://www.divx-digest.com/software/divxcodec.html
Si está en MP4, el códec es este:
http://www.divx-digest.com/software/mpeg4codec.html
De todas formas te recomiendo que utilices la opción que tiene el WMP7 de actualizarse sólito (Update). Si esto no funciona, prueba (después de instalar el WMP7) a instalar el WMP 6.4 en otro directorio... a mi parecer va MUCHO mejor que el 7.
Pa tenerlo en un CD solo tienes que copiar los codecs y ejecutarlos cuando después del formateo :)