Tvtools 6.8.4.3.

Hola soy judefe y mi duda es que me baje la version de tvtools 6.8.4.3 y resulta que era una demo, no me di cuenta, estaría muy agradecido si alguien me pudiera enviar una version a poder ser de las ultimas de tvtools que este crackeada y funcione, esta demo que me baje va perfecta pero solo dura 15 minutos(lógicamente)espero vuestros mensajes Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira te hice unos datos para que lo registres la version demo que tienes:
Name: judufe
mail: [email protected]
s/n: VDtE0FQ9cGMxQnI
Haber si esto te puede servir sino ya sabes que aquí estamos para las dudas, sale que tengas un buen día...
Hola lalocuar y muchas gracias por haber contestado, lo e mirado pero pone debajo de las casillas para registrar el tvtools que "no es posible registrar la demo" entonces haber si me podrías dar otra solución, GRACIAS!
Pues no se a que se deba eso, pero de que se puede se puede, mira si te molestaría que te bajaras un archivo que te subí a mi página, este archivo trae la instalación del programa, el generador de claves y la traducción al español, este archivo es el que yo uso y pues yo ya lo registre, bueno si le puedes checar sino ya sabes aquí estasmos para cualquier reclamo, aquí te dejo el link:
http://personales.ciudad.com.ar/copyrightsa1/Cracks/TVTool.v6.8.4.3%20Espa%C3%B1ol.rar