Password

Que tal joel67, tengo una duda, compre un programa que tiene imágenes para una maquina que borda, telas. Pero algunas imágenes vienen bloqueadas y necesito ponerle password para poder imprimirlas o trabajar con ellas, el visor es el viewer99 v.1., de Great Notions Design Collection.
Espero me puedas ayudar u orientar, esta programado en Delphi.
Gracias.
Atentamente. Sigma

1 respuesta

Respuesta
Al haber pagado por el programa, no debería tener ningún tipo de restricción, con lo que debes ponerte en contacto con la tienda donde lo hayas adquirido para que t digan donde puedes dirigirte al fabricante del soft.