Renumerar registros

Tengo que hacer una opción para que se renumeren los números de socios de los cooperativistas. Te explico:
Cada cooperativista tiene un número de socio, que es un campo numérico (no es clave). La cuestión es que al final de la promoción, habrá altas y bajas de cooperativistas, con lo que estos últimos los marco con una casilla de verificación para saber que están de baja. Lo que me interesa hacer es que al pulsar un botón, se me renumeren de nuevo el número de socio, ya que si por ejemplo el cooperativista nº 5 se da de baja, en el listado de altas estarían los socios así:
Socio nº1, socio nº 2, socio nº3 socio nº4, socio nº 6...
Y así con todas las bajas que haya. Entonces en el caso anterior, el socio nº 6 al pulsar el botón de renumerar, pasaría a ser el nº5... No se si me explico.
He intentado hacer una consulta de actualización poniendo en el campo nº socio actualizar a DMax([nºsocio],"Tb_Cooperativistas")+1, pero me pone 1 a todos... No se como hacerlo...
Gracias por tu tiempo...
Respuesta
La verdad me parece que el campo de numeración sale sobrando ...
Lo que tienes que hacer es generar el listado de activos y agregar una columna con numeración consecutiva y listo ...
Si aún deseas mantener el campo de numeración tendrás que escribir una rutina que recorra toda la tabla numere los miembros activos y deje para el final los marcados como inactivos ... tediosa la cosa ...
Suerte !
Rogers R.