Creacion de CD

Hola a todos,
Quiero crear un cd que me permita instalar varias aplicaciones sin tener que sacar y meter los originales a cada momento.
Ej: Norton Antivirus 2002, Nero, WinDVD, Drivers, etc
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un programa Ghost. Lo podrás bajar de internet.
Este programa sirve para restaurar el sistema cuando lo tienes recién formateado.
Para usarlo correctamente tienes que formatear el HD e instalas los driver y programas básicos que te hagan falta desde un principio (p. Ej. Office, antivirus, divx, directx, winamp, etc).
Con la ayuda del programa GHOST te haces una copia de seguridad de todo lo que acabas de instalar en un CD. Y ya lo tienes.
La próxima vez que formatees el ordenador tan sólo tienes que meter el CD que acabas de crear y él sólito te lo deja todo tal y como lo tenías de una forma mucho más rápida que si tuvieses que instalar uno por uno todos los programas.
Suerte.