Bajar juegos

Quería saber si es posible cambiar el servidor/es del kazza por otro/s porque no encuentro lo que busco, probé con el emule v0.26c y encontré lo que buscaba, pero no se si es que lo tengo mal configurado o tiene algo que ver con la red en la que trabajo pero la velocidad de descarga es muy lenta (0.3 kb/s)y para engancharse a un servidor tarda muchísimo tiempo, lo que necesito es bajar algunos juegos como por ejemplo el deep figther, thief gold y algunos otros. Como decía ya he probado con el kazza y dentro de todo anduvo bastante bien... Mi ancho de banda en el servidor es de 64kbit/s creo...
Espero me puedan orintar

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad de descarga en este programa depende de la cantidad de usuarios que tienen el archivo y de tu propio ancho de banda, que has configurado en el emule. En la ventana principal del emule haz click en PREFERENCIAS y en la ventana que sale selecciona CONEXIÓN, luego mira tu velocidad de descarga y subida, la velocidad de subida debe ser al menos un tercio de la velocidad de descarga, dale más cantidad a la velocidad de subida, pues mientras más das a los demás el emule también te entrega más, es decir te pone antes en la cola de espera por ejemplo, o te aumenta la velocidad de descarga (claro limitándote al máximo de tu ancho de banda). Ademas en lugar de buscar los archivos con el buscador del emule, yo te recomendaría que uses los enlaces que están en páginas como:
www.edonkeymania.com.
En cuanto a engancharte en un servidor, en la casilla CONEXIÓN dentro de PREFERENCIAS, selecciona "Autoconectar al iniciar" y "Reconectar al perder la conexión", luego acepta y en la ventana principal del Emule, en la ficha servidores donde dice "ACTUALIZAR SERVER.MET DESDE URL", te recomiendo la siguiente dirección:
http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met
Luego cuando cierres el emule y lo vuelvas a abrir se descargara el server. Met desde esta direccion actualizándose, esto puede mejorar tu velocidad de enganche a un servidor.