Como ver 3ds

Tengo un cd con un centenar de imágenes en formato 3ds pero no puedo verlas, he probado con el fotoeditor de microsoft y con unos procesadores de imágenes de kodak pero nada, tengo instalado el acdsee, reconoce las imágenes pero al momento de abrirlas me muestra un cuadro negro ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Los ficheros con extensión 3DS son ficheros para 3D Studio 4 o Max. No podrás verlos sin esta aplicación.
Buscando por ahí he encontrado este visualizador:
http://www.geocities.com/oldjajubear/#CGN
Aunque claro, no creo que de la misma calidad que puede generar la renderización de 3D Studio.
Pruébalo a ver. Si no te funciona, seguiré buscando...