Cuando trato de comunicarme o escuchar la radio de mi ciudad me da un error con el real player

Hola:
Tengo el problema cuando trato de comunicarme o escuchar la radio de mi ciudad me dice que tengo un error con el real player... Lo he instalado varias veces pero solo funciona una vez al deconectarme y reiniciar sale el mensaje de error... El error dice:
pnm://200.50.161.9/lt24online.ar y que el problema es en webmaster
Respuesta
Solo has probado ha utilizar el Real Player. Igual también se puede oír con el Windows Media Player.
¿O solo tienen para Real Player?
¿De dónde es la radio?
¿Me dices la página web para probar yo?
La página web es lt24online.com.ar,
yo tengo w. media player pero no se como se usa ya que siempre lo hice con real... mil gracias
Pues yo lo he probado y funciona bien.
http://lt24online.com.ar/lt24live.ram
Coges esa dirección y te bajas o abres un archivo .ram, para el Real Player. Le das y ya.
¿Qué versión tienes del Real Player?
Bajate la última si no la tienes.
Y la instalas.
Y prueba haber.
Suerte
Disculpa que insista pero la verdad.. ya tengo el real player 1 e intente en trar
a escuchar la radio de mi ciudad y tampoco puedo... no se como bajar el lt24live.ram.
Tengo una Pentium 4 de 1.7 g pero no se que pasa no ingreso a esa página.. lo intente con w.media p. y con real media player y nada.
Mil gracias por tu ayuda
Coge esta dirección: http://lt24online.com.ar/lt24live.ram
Y la copias y la pegas en una nueva ventana del Internet Explorer, y te baja ese archivo.
Suerte