Pc y tv

Hola, ¿alguien sabe cual es la mejor solución para reproducir por la tv lo que salga en el pc? (películas, etc...), ¿hace falta algún programa especial?.. Gracias, besos, carla.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver si tu tarjeta gráfica te lo permite. Para ello comprueba que tiene un conector RCA para salida a TV.
En el caso de que no lo tenga ya te puedes olvidar del tema.
Si tiene la salida a TV el programa lo encontrarás en las propiedades del escritorio, entra en la ficha configuración y después pulsa en avanzada.
Aquí tienes todas las opciones que te permite tu tarjeta, entre otras la de pasar de monitor a TV o CLONAR (según el modelo de tarjeta gráfica). Muchas veces esta opción aparece desactivada, para activarla tendrás que poner 1º el cableado para conectar la tarjeta gráfica a la TV y después encender el ordenador. Verás que ahora sí tienes la opción disponible.
Suerte.