Grabas 703 megas en 700

Hola, quisiera saber si me podrías ayudar, ya que me he bajado una película cuyo tamaño es de 703 megas y no entra en un cd de 700 megas pero quisiera saber como podría hacer con el "nero" para que lo pueda hacer entrar me dijeron de hacerle un overburning pero no se como se hace eso, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En el nero hay una opción en archivo preferencias, ¿para activar esta opción miralo ok? Y te deja especificar asta cuento quieres "estirar" el cd, si npasarse porque el cd casca. Cuando lo agas me cntestas por si t tengo que seguir ayudando y si no también para decirme que tal t a ido!
Hola, disculpa la demora ya que estaba esperando que dicha película terminara de bajar, y ahora que ya bajo el tamañp de dicha película es de 705 megas, la he querido grabar en un cd de 90 minutos para lo cual he modificado en el menu de "preferencias" el tamaño del cd poniéndole como máximo 90 y en el menu "opciones expertos" he dejado marcado con un tilde el casillero que dice "dis at once" y a pesar de eso sigue sin grabarme el cd.
Te comento que el programa del nero que tengo es el 5.5.9.0 y mi grabadora es una "aopen 48x"
Desde ya muchas gracias
Hay muchas grabadoras que no aceptan los cd's de 90 minutos pero para eso se invento el overburning... se trata de engañar con el nero a la grabadora y hacerla grabas más datos en menos espacio... 1º te dirá que no hay espacio suficiente en disco y después te dirá si deseas acer overburning! Mira esta web :
http://ciberia.ya.com/kalamanweb/divx503/Paso8.html