Problemas con programa ACDSee V5

Utilizo Windows XP y tengo descargada la versión de evaluación del Programa ACDSee v.5 y después de instalarlo y cuando lo intento abrir sale el ERROR:
ACDSee fué incapaz de inciar la base de datos de ACDSee. Por favor trate de reinstalar ACDSee.
Acepto y se abre, trabajo un poco con él, pero cuando una imagen por ej. "*.tif" la deseo imprimir (acrobat distiller)para convertirla a "*.pdf" sale el siguiente ERROR: ACDSee ha encontrado un error de sistema y se cerrará.
Acepto también, y sale: La instrucción en "0x73d51351" hace referencia a la memoria en "0x00000004". La memoria no se puede "read". Acepto y se cierra el programa.
Y siempre así, elimimo el programa por el Panel Control, vuelvo a instalarlo y siempre los mismos errores.
Por favor ayuda. Gracias.
Carlos

2 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que ese programa no funcione en win xp, algunos programas generan fallos como ese por esa razón, verifica si el programa funciona en win xp en el readme de la aplicación, en lo personal no he usado ese programa, por eso no te se responder con exactitud. Aunque puedes probar a ver si funciona con win 98 o ME para que corrobores lo que te estoy diciendo.
Espero te haya ayudado. No olvides valorar la respuesta.
EH.
Respuesta
A primera vista aunque es difícil de diagnosticar parece ser que lo que te has bajado de la red es una version corrupta del programa en cuestión... lo que quiero decir son dos posibles cosas, o que la version esta bajada mal de internet o que la version esta dañada y por eso funciona mal. Los siguientes mensajes de error que te da son consecuencia sin duda del primer error, aunque se te abra el área de trabajo con ese ERROR en programa no puede funcionar correctamente y por eso te dan los siguientes.
Mi recomendación es que te esperes a que los creadores del programa se den cuenta de que la version esta mal y la cambien, no te preocupes no creo que tarden mucho en darse cuenta.
Asi q trnaquilo q no es de tu maquina ni del S.O.