Kuik restore

Hola, mira tengo una laptop, y le borre la partición d: donde venían archivos para utilizar el kuik restore que venia con la máquina de fabrica, por esa razan ahora no me quiere re instalar todo el CD, quizá tengas idea kkuales son los archivos que necesito tener para que el kick restore uncione, ya que es super automatizado. Bue te agradezco.
La compu es una kompac presario 1255 Laptop
Respuesta
Prueba a desinstalar o instalar en otra partición que tengas.
Che, yo tenia los archivos en una partición (que venían ahí de fabrica), los borre y puse el win98 de un cd, pero no el de kuik restore, entonces, ahora no lo puedo instalar
Pues si no lo pides a la fabrica, y que te manden el cd.
Si no, pues no se puede hacer nada.
¿No hay en la página del fabricante los drivers para bajarte?