Xp

He instalado el xp y me va de maravilla. Me han dicho que tiene una opción que consiste en activar algo a día de hoy, y el día que me empiece a dar problemas el ordenador no tengo más que decirle que se ponga como estaba hoy... Y se terminaron los problemas. ¿Es cierto? Dime donde y como.
Punto alto, por las molestias.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad esa función viene también en Windows 98 y Me, y se llama restaurar el sistema. Se encuentra en Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema.
El lo que hace es dejar el Windows como se encontraba tal día, es decir, cuando hagas instalaciones de programas, el coloca como un aviso que le indica que tal día instalastes tal software, para en caso de problemas, poder restaurarlo a ese día o días anteriores.