Mensaje de error

Hola tengo un packard bell un poco viejo II a 300 con windows 98, de repente al acabar de arrancar cuando ya ha aparecido el escritorio me aparece un mensaje que dice: ERRORWJIEWERROR, no se puede ejecutar Main. El sistema no puede hallar el archivo especificado.
Le doy a aceptar y el ordenador funciona aparentemente hasta ahora bien.
Sabrías decirme que es.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
No me es familiar ese tiempo de error, necesitas saber cual es aislándolo. Para ello ejecuta msconfig en "ejecutar" del botón Inicio de windows. Econtrarás dentro del msconfig una pestaña que se llama inicio, en esta sección deshabilita la ejecución del que sospechas que puede provocar el error, acto seguido reinicia el sistema y comprueba los resultados hasta que lo detectes. Es tedioso pero concluyente.