Outlook express

Tuve que formatear mi máquina, y cuando cargue todo noto que en mi conexión con Sinectis, no me entran los mensajes recibidos en el "outlook express", pero sí los puedo ver si entro a la página de internet, que me faltará configurar, por que mis conocimientos son muy limitados. Por favor ayudame. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para configurar tu outlook solo tienes que tomar el smtp y el pop3 que te da tu servidor de correo (en la página de internet) y escribir esos datos al configurar una nueva cuenta en el outlook. La próxima vez que formatees, procura guardar un archivo con extensión "pst", ahí es donde se guardan los mensajes. Si necesitas más ayuda dime. No puedes recuperar los antiguos mensajes, pero si bajarte los que tienes en tu página web de correo.
Agradezco muchísimo tu ayuda, ya que pude solucionar mi problema gracias a vos, y no solo agradezco tu ayuda sino la rapidez con la que contestaste mi pregunta. Muchísimas gracias.