¿Cómo pongo el Java en xp con i.e.6.0?

Resulta q m entere q no lo lleva,y el d sun m va peor .
Gracias
Respuesta
Instala el Service Pack 1 para XP. Soluciona este problema en la mayoría de los casos.
... m da error, y no lo puedo instalar, ¿en algún sitio que este que no sea mocosoft?
Gracias
... actualiza explorer 6 constantemente. Entra en el centro de descarga de microsoft y busca actualizaciones de java. Si no ves nada, dímelo y te mando listado de mis actualizaciones(en las que se me bajaron ayer había un parche de seguridad sobre java) Sobre lo de la descarga de Service Pack se corto hace un tiempo, y no van a ponerla. Lo mejor es que acudas a una tienda de informática, suelen tener el service pack en cd y bien te lo instalan por la patilla o por un pequeño coste. Si conoces alguien que compre Pcworld o Pcactual lo regalaron hace un par de meses. Para descargarlo, prueba en páginas warez, tipo www.navnetwork.net, ...