Problema con kazaa

Hola amigo, sabes que me sale un "error 1031" y no me deja abrir el kazaa, si me podes hacer el favor de solucionarme este problemita,, gracias amigos

1 Respuesta

Respuesta
Según yo (creo, estoy seguro) esto se debe a que una parte del kazaa ya sea un archivo que necesita para ejecutarse, se ha perdido, o se instalo mal. Soluciones... pocas, reinstalar kazaa pero bajándolo deneuvo, o sea, ir a la página principal del kazaa www.kazaa.com y bajarse la ultima version (v2) e instalarla nuevamente DESINSTALANDO LA ANTERIOR. Borra tu antiguo kazaa y bajalo de nuevo e instalas. He leído acerca de ese lio y no hay soluciones buenas. Suerte aNKgeL