Para poner contraseñas en WIndows 98

Alguien sabe algún programita para bloquear el arranque (o sea una contraseña que sea efectiva )
MUCHAS GRACIAS ;

2 Respuestas

Respuesta
Existen programas para limitar el acceso al ordenador, pero lo más sencillo y barato es bloquear el arranque del ordenador con la Bios. Para activar este bloqueo seguiremos estos pasos.
1) Reiniciamos el ordenador
2) Cuando aparezca el contador de memoria pulsamos la tecla SUPR y después mostrará la ventana de configuración de la Bios.
3) Nos desplazamos con las teclas ¬ ­ ® ¯ hasta la opción BIOS FEATURES SETUP y pulsamos la tecla ENTER.
4) Nos movemos hasta la opción Security Option, con las teclas Av Pag y Re Pag cambiamos el campo hasta dejarlo en la opción System
5) Pulsamos la tecla ESC para volver al menú anterior, nos movemos en esta opción hasta la opción Supervisor Password y pulsamos la tecla ENTER. El sistema pedirá una clave, que tendremos que teclear dos veces para asegurar que la tecla funciona bien.
6) Por último vamos hasta la opción Sabe & Exit Setup y pulsamos la tecla ENTER. Confirmamos con la tecla Y. Cada vez que arranque el ordenador, el sistema nos pedirá esa clave. Esta medida de seguridad no es indestructible, ya que si se olvida la contraseña, se puede abrir el ordenador y conectar un pequeño jumper para borrarla.
Para mi es la mejor solución, pero si quieres programas para hacer esto y complicarte la vida, aquí esta el enlace:
http://www.tuttogratis.es/software/utilityprotezionepc.html
Buena Suerte
Respuesta
Para el windows no.
Solo desde wl BIOS esa si es segura, si usaras Xp o Win2000 ahí si se puede.
Suerte
Y si tengo en el mismo sistema Windows 2000 y windows 98, Windows 2000 lo puedo proteger (¿Cómo? ), pero cuando arranque W98, no podré hacerlo0 (Tendré que hacerlo desde la BIOS, y esto hará una "DOble Protección paras windows 2000 y SImple para W98 )
Gracias de Todos modos si no sabes responderme, te puntuaré bien
Solo ingresa en el Bios del PC y activa donde veas que dice password, no te puedo decir exacto pues no se cual bios tengas. Y varia de uno a otro
Suerte