Vcd

Hola expertos,
Tengo la siguiente duda.
He bajado una peli aparentemente en formato vcd.. Es un fichero con extensión mpg. Intento grabarlo en CD con Nero y al compilarlo como vcd me dice algo de que no cumple los standards asique abandono. ¿Me podéis decir que tengo que hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el Nero, al grabar el cd, tienes que elegir como CD ISO, no como video cd.
Eliges como cd-iso, introduces el archivo con extensión .mpg y a correr.
Y ya esta listo
El problema es que ya lo tengo grabado como datos (ISO) y mi reproductor DVD que reconoce vcd no lo lee.
¿Tienes grabadora de DVD? Es que no puedes crear un DVD sin tener un DVD-R y que el Nero tenga para grabar DVD.
Puedes grabarlo y luego usarlo como DIVX.
Eso es todo.