Grabar con Nero

Hola, de momento solo he usado Nero para hacer grabaciones completas de CDs usando el asistente pero me gustaría saber como funciona el tema de las multisesiones, que son, como se deja abierto un CD, ...
¿Conocéis algún manual o sitio donde lo expliquen bien?
Gracias
Respuesta
Dejar una sesión abierta es permitir al cdR o RW poder grabar en un futurosobre datos ya almacenados en un cd. La razón es la siguiente: Para dejar un cd abierto justo antes de presionar el botón de grabar debes activar una casilla que te dice dejar sesión abierta, de esta forma podrás crear varias sesiones en el CD (multisesión), es más el nero trae consigo un programa que se llama INCD, con este programa puedes grabar directamente e la unidad como si fuese cualquier unidad de 3½" osea.. agarras los archivos que desees y lo arrastras ala unidad del cd RW y listo..! de todas formas mandame tu mail y te mandare más información en formato PDF o DOC para que te documentes mejor..! bye :D