Imprimir

Hola, necesito un programa para poder imprimir, por ejemplo, cada 10 minutos una. En mi trabajo, ocupo un programa que se actualiza a cada segundo ya que son precos y necesito imprimir eso (supongo que se debe imprimir la pantalla) cada 10 minutos para así no preocuparme ya que se me olvida.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
¿Ya tienes el programa que es solo de ejecutar para imprimir eso? ¿Qué archivo imprimes? ¿En qué formato esta?
Suerte
No se cómo se llama el programa pero es en línea y se va actualizando a cada segundo (son precios) y necesito imprimir la pantalla como cada 10 minutos. No entiendo bien qué no entiendes. La impresora no me deja programar esto.
Gracias.
¿Cómo poder automatiar algo que no se que es?
Un word, un sitio web, un etc.
Jay que saber que es, pues hay cosas que no sirven en otro.
Suerte
El programa se llama: "WinPvc 2.00" y sirve para ver precios de contratos Forwrd (cosas de bancos), imaginate que es una página web que se actualiza a cada segundo pero es un programa específico.
Thanx de nuevo.
Pues no le veo como saber relacionar se programa con una aplicación distinta. Si fuera un comando que uno usa seria simple pero es en un opción de un programa por, no es posible.
Al menos que yo sepa.
Sorry
Respuesta
Te voy a dar una solución que es posible que te pueda servir. Existe un programa llamado golden eye, el cual monitoriza la actividad del sistema, y entre otras muchas cosas puede hacer una foto de tu pantalla con la frecuencia que tu quieras y convertirla en una imagen jpg. La dirección donde puedes descárgalo es
http://www.tweakzone.nl/downloads/bekijk/1102
Respuesta
Intentalo desde tareas programadas que tiene windows, allí podrás programar que quieres que haga cada cierto tiempo