Gif animados

Hola y saludos desde Gran Canaria, me interesa saber como debo de hacer para poner dos pequeños gifs animados en mi escritorio de windows 2000pro, siempre y cuando esto sea posible, espero tu respuesta, gracias de nuevo
Respuesta
Lo único que deberás hacer es activar Active Desktop (si no lo tienes activado, cosa que puedes comprobar haciendo click con el botón dcho. del ratón sobre cualquier área del escritorio vacía, la opción Active Desktop y seleccionar "Ver como página Web").
Únicamente podrías poner un gif como fondo, pero si combinas los dos archivos en uno solo, solucionado.